Nosotros

Inicio | Acerca de

PLANOS DE TU CASA


Somos un equipo de arquitectos y profesionales especializados en diseño arquitectónico, interiorismo y construcción. Tenemos una vasta experiencia en la construcción y diseño de casas habitación, actualmente contamos con varios proyectos realizados y ejecutados.

Nosotros vamos a realizar la casa de tus sueños, tu proyecto arquitectónico personalizado.

Planos de tu casa® es una empresa destinada a crear y producir diseño de alta calidad a cualquier nivel, sector o escala. Intervenimos en un amplio campo de prácticas desde el diseño industrial, diseño de mobiliario, interiorismo, arte, producción visual, arquitectura, manufactura y ejecución de nuestros diseños.

Estudio profesional crítico y ético que comprende los fundamentos teóricos de la arquitectura, la ingeniería y el urbanismo, así como su aplicación práctica.

Diseñar el hábitat del hombre, con un alto conocimiento científico, tecnológico y con sentido de responsabilidad social. Nuestro fin de atender es atender las demandas de los espacios habitables que requiere la sociedad.

Diseñar los planos de tu casa con un sentido arquitectónico integral, contemplando todas las necesidades del cliente, sociedad y paisaje urbano.

Conceptualizar y construir edificios con sentido racional, estables y económicos, salvaguardando el medio natural y el patrimonio histórico con una mística de servicio social, para apoyar la interdependencia y globalización de la economía, la política y la cultura con el propósito de alcanzar un desarrollo más armónico y equilibrado de la sociedad Mexicana en su conjunto.

Top